miércoles, 29 de abril de 2009

NOS GUSTA EL VELLO




Es un regalo de la naturaleza, que duda cabe, encontrar hombres como estos, de vello espeso, largo y suave. ¡Que piernas, con esos vellos largos y negros! ¡Cuanto deseo de acariciar esas piernas! 

Es el deseo de compartir nuestra intimidad con un hombre, con otro igual que exhiba su masculinidad sin reservas... Nos gusta el vello

martes, 28 de abril de 2009

PADRES E HIJOS


Para mi sorpresa, viendo los nuevos trabajos del ilustrador español Ismael Alvarez, www.ismaelalvarez.com me encuentro con esta ilustración que nos trae nuevamente sexo compartido entre padre e hijo. Nada que decir al respecto, ya no solo es un cómic norteamericano el que se ocupa de ello, sino también aquí en España alguien a pedido al ilustrador que haga un trabajo similar.

Felicidades a Ismael, como siempre, es un magnífico artista.

USA PRESERVATIVO



No me gusta la polémica y no quiero entrar en debates estériles, es necesario que usemos preservativos en nuestras relaciones sexuales, para evitar el contagio y la expansión de una enfermedad que ya afecta a todos, heterosexuales y homosexuales. 

No puedo comprender las posturas de algunas instituciones que dicen buscar el bien de la humanidad ante esta cuestión. El sexo es parte del ser humano, de la creación... Y vió Dios que era bueno...

Así pues, hagamos del sexo, expresión del amor, de la ternura del afecto pero con seguridad. Usemos condón







lunes, 27 de abril de 2009

UNA HISTORIA ORIGINAL EN COMIC (3)





























































Por fin puedo postear la ultima parte del cómic de Jossman. Ya habéis leído las dos anteriores entregas esta es la última y espero conseguir las siguientes. Espero que hayais disfrutado de estas entregas, como yo también lo he disfrutado. 

No voy a hacer comentarios sobre la historia, ya la conocéis, y espero que no os escandalicéis de ella. En las relaciones humanas hay que ser abiertos, muy abiertos, todo es posible... Por mi parte, seguiré publicando como hasta ahora, fotos, algún vídeo que tengo en proyecto y por supuesto algún que otro cómic que tengo por ahí guardado... Espero que todo sea de vuestro interés

domingo, 26 de abril de 2009

MADUREZ IRRESISTIBLE

No sé aún la de veces que he mirado esta imagen. Quizá no responde a mis más anhelos, sin embargo se parece bastante al arquetipo de hombre que desearía encontrar, un hombre maduro, velludo, bien formado.

Quizá penséis que soy un tonto o un depravado, que estoy obsesionado. Solo deseo encontrar el amor, soy homosexual, y me gustaría encontrar un hombre que me quiera, me desee, me respete, que podamos compartir, vida, aficiones, sentimientos... alguien que sea capaz de entregarse y recibir a quien desea entregarse, a vivir del amor.

sábado, 25 de abril de 2009

COMO MIS SUEÑOS ADOLESCENTES











Aún a riesgo que penséis que soy un pervertido, os presento este comic de Jossman, que también aborda la atracción padre - hijo. En este caso es el hijo el que sueña y se siente irresistiblemente atraído por su padre. No deja de ser un sueño inocente, que quizá muchos compartamos, o al menos podamos decir que en nuestra adolescencia hemos tenido.

Confieso que yo sí, y por eso os entrego este post, sin pretensión de ser grosero, solo recuerdo aquel sueño adolescente con una inmensa ternura, solo deseaba ser abrazado y poseído por el que me dio la vida, recuerdo cuanto me atraía mirarle... y le deseaba tanto... vivía aquella atracción con tanta ternura...

Por cierto, creo que se nota que también soy un aficionado al mundo del cómic y admirador de Jossman... que gran profesional.

PRECIOSO DESCONOCIDO







Es sencillamente increible, como un la anatomía masculina puede mostrar tanta armonía y equilibrio. No sé quien es el modelo, las fotos las conseguí hace poco tiempo de internet y son de libre circulación.

La cuestión es ¿este hombre de verdad existe? Observad sus facciones, sus cejas, sus párpados, esa barba tupida en su justa medida. El cuerpo definido, pero no excesivamente musculado. Los pectorales velludos, increiblemente velludos, más bien tapizados por un vello espeso, fuerte, pero no formando un bosque inexpugnable... Maravilloso sin más.