domingo, 24 de junio de 2012

El altar de Zsabarnak


Encontrar este cómic es algo extraordinario. El protagonista es Zahn, un personaje de Fillion, pero en este caso ilustrado por Logan.

Como podéis suponer, esto ya supone un importante en la estructura anatómica del personaje que se convierte en un hombre mucho más corpulento y robusto.

Como siempre, un héroe dispuesto a sacrificarse por su amada patria Varda, va en busca de ayuda... Que lo disfrutéis.









PORNOMICON

Inspirado en el universo mítico de H.P. Lovecraft, este cómic mezcla, la más primaria de las pasiones convertida en una auténtica necesidad vital.

Una pasión que es puerta a otros mundos, otras experiencias más allá de la propia carne. Unos mundos que están regidos por esos seres primigenios que maximizan toda experiencia y sentido humano.

Espero que disfrutéis de esta historia, que se vale de esa habilidad que Lovecraft usó para hacer reales los miedos primigenios de la humanidad. Que con su lectura y la admiración de las ilustraciones de Logan os transporten a universos de placer...




























TERNURA ENTRE HOMBRES... TERNURA



Días de calor, tomamos un ritmo más sosegado en nuestras vidas y es por ello, necesario detenerse nuevamente en retomar y realimentar la intimidad que por las prisas del día a día, no hemos tenido más remedio que dejar en segundo plano.

Este calor invita al contacto íntimo y pausado, en la tranquilidad del dormitorio, donde solo se escucha el rumor de las sábanas, el agitado respirar y el crepitar de unos labios que se encuentran. Invita también en la playa a tenderse junto a tu compañero y sentir compartido el calor del sol en la piel, disfrutar del maravilloso espectáculo de un cuerpo amado dorado al sol y salpicado de las mil gotas saladas del océano.

Feliz fin de semana... aprovechemos el calor y la invitación a compartir la intimidad, a redescubrir a nuestro amante y a dejarnos redescubrir, a dejarnos llevar de la mano de la pasión y sumergirnos en los océanos de la ternura que dos hombres pueden compartir...