martes, 18 de septiembre de 2012

LA BELLEZA DEL CUERPO MASCULINO


Una imagen vale más que mil palabras...  En este caso poco hay que decir, solo dejarse llevar por la contemplación de las maravillas que adornan la anatomía masculina... La tensión de cada músculo, la tersura de la piel, algo que pasa inadvertido cuando las distancias entre nuestros cuerpos se reducen y solo podemos captar al otro con la sensibilidad de la piel de nuestro cuerpo y allí donde las yemas de los dedos pueden alcanzar...

domingo, 16 de septiembre de 2012

MOMENTOS DE AMOR

Distintas instantaneas que han captado momentos de intimidad, el deseo de intíma unión de dos amantes, degustando el aroma de la masculinidad, un cuerpo lleno de vello, una tersura distinta que es la propia de un hombre. Sentir la proximidad de esos labios, de esa boca enmarcada por esa barba, poder recostarnos sobre nuestro amante, escuchar los latidos de su corazón apoyados en ese pecho hirsuto, mientras jugamos con ese abundante pelo que nos pierde en un mundo de fantasías sin fin.

Besos, ternuras, miradas, caricias que son el preludio de esa fusión de cuerpos que es inevitable, como inevitable es la turgencia de nuestros miembros que reclaman la atención del cuerpo amigo a nuestro lado y que solo se calma con la explosión de dos cuerpos y dos almas unidas por ese vínculo extraño que es el amor y que se reafirma cada día, en cada segundo del cotidiano convivir y que busca constantemente ese fugaz momento que se degusta cada vez que los cuerpos se unen profunda y pasionalmente hasta el estallido del éxtasis de ambos.